El Caso Ignacio Remirez

Información de interés

Carta Abierta (y II)

COMPORTAMIENTO NEFASTO DE LA R.F.E.F.

CARTA ABIERTA II

A finales de Junio envié una carta abierta para información de medios y de personas vinculadas al fútbol y que saben de mi dedicación entusiasta durante muchos años al cargo de la Base de datos de la Real Federación Española de Fútbol. Para no repetir lo expuesto adjunto a esta presente la carta abierta anterior (El caso de Ignacio Remírez).

El Índice de Técnicos de Fútbol de mi propiedad ha servido durante más de 25 años de registro y control de titulados, más de 114.200 técnicos (207.591 titulaciones asociadas) Cursos (7.708), informes a CSD y al Ministerio, Convalidaciones ? Homologaciones (3.820 expedientes), a la Escuela Nacional de la R.F.E.F., Escuelas y Comites Territoriales etc. etc. ? pero un contrato preparado por la R.F.E.F. de 2008 no se lleva a efecto. Después, en una reunión formal en Madrid en Octubre de 2016 se decidió a decisión del Sr. Villar regular mi gestión mediante un contrato de 1.1.2017 a diciembre 2018. Dicho contrato emitido por la Federación lo firmé pero la Real Federación ha utilizado mi labor SIN CUMPLIR NI PAGAR UN CENTIMO.

Para cumplir las exigencias que la Real Federación Española de Fútbol y la Escuela Nacional me reclamaban tuve que hacer una inversión en mi informática, cuya contabilidad envié a la R.F.E.F.. Tengo concedidos unos préstamos particulares por un total de 67.300 ?uros. y mi pequeña empresa Tecniplus S.L. en quiebra.

Como verán, en mi carta abierta anterior la reunión en la R.F.E.F.  de 27.10.2016 fué todo un pleno vinculante. Por información fidedigna de la Escuela Nacional la asignación que se me atribuía  de 2.500 €uros/ mes por lo citados 2 años estaba ya a disposición de pago autorizado, PERO EL PAGO NO HA LLEGADO NUNCA. Parece ser que de mi asunto se encargo Jacinto A. Alonso Marañón (Director de formación de la R.F.E.F. y Presidente de la Federación Riojana de Fútbol, un zurriburri que no contesta los cartas. Qué se ha hecho de mi pago autorizado..??.

Por proximidad, el Presidente de la Federación  Navarra y Vicepresidente de la R.F.E.F Rafa Del Amo conoce mi situación perfectamente, más como ese refrán ¿para mentir siempre hay bula? ya ha mostrado pajolera intención de non coment.-

La ¿ÉTICA? de la R.F.E.F. es no contestar. Esta es la conducta  a seguir. Mi situación física de gran invalidez (GRADO GRAN INVALIDO DEPENDIENTE 80%)  les importa un bledo. Y el maula de moroso tampoco.

Seguiré luchando, eso que lo sepan. Pero sería de gran favor que USTED SE MANIFIESTE Y ME AYUDE MANDANDO UN CORREO A LA R.F.E.F. ( rfef@rfef.es) apoyando mi petición. Si quiere precisar algún detalle me lo dice y gustosamente se lo daré. ( * ) http://www.tecnicosfutbol.com

GRACIAS AMIGO POR SU BONDAD.

Pamplona 29 de julio de 2019

Un abrazo